Energía MINIEÓLICA…

VENTAJAS SOBRE LA ENERGÍA :

  • Permite el suministro de electricidad en lugares aislados y alejados de la red eléctrica.
  • Genera energía de manera distribuida (microgeneración distribuida) reduciendo de este modo las pérdidas de transporte y distribución.
  • Produce electricidad en los puntos de consumo, adaptándose a los recursos renovables y a las necesidades energéticas de cada lugar.
  • Puede combinarse con fotovoltaica en instalaciones híbridas.
  • El informe destaca que la eólica ahora se contratan habitualmente a USD 4 centavos por kWh. El rango de costos actual para la generación de energía con combustibles fósiles oscila entre USD 5-17 centavos por kWh.

La energía minieólica es el aprovechamiento de los recursos eólicos mediante la utilización de aerogeneradores de potencia inferior a los 100 kW. … Produce electricidad en los puntos de consumo, adaptándose a los recursos renovables y a las necesidades energéticas de cada lugar. Habría un molino en cada casa que daría la energía suficiente para todos lo lugares, cocina, living, etc… Esto no afectaría ninguna tarea del hogar, y lo unico que haría sería hacer un bien al medio ambiente.

La conclusión de esto sería que si todas las casas usaran la energía mini eolica, se podría crear un lugar en el que no le hacemos daño al medio ambiente, y no tendríamos que sufrír apagones de luz en el que tengamos que usar luz de vela.

Energía eólica en casa, ¿es realmente efectiva en el hogar?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar